Saltar al contenido

Inicio-Copy

36 AÑOS DE EXPERIENCIA Y RECONOCIMIENTO.

Aprende Boxeo con campeones

esto te interesa

¿Conoces todos los beneficios del boxeo?

Define y tonifica tu cuerpo

Fortalecerás y definirás los músculos sin ganar peso extra. Conseguirás quemar un gran número de calorías en cada entrenamiento.

Bienestar. Adiós estrés

Con la liberación de endorfinas obtendrás un mayor bienestar. Además, conseguirás reducir la sensación de estrés y aumentará tu autoestima, tus reflejos y mejorará tu toma de decisiones.

Potencia tu resistencia

Aumentará tu resistencia física, ya que afecta favorablemente tanto a la capacidad aeróbica como anaeróbica. Además mejora tu salud cardiovascular.

disfruta de tu gimnasio completo EN SEVILLA

actividades en las instalaciones

zona de musculación

Contamos con zona de musculación, de todo tipo. Adecuadas a cada entrenamiento, brazos, piernas, espalda….etc.

zona de circuitos

Mediante estos ejercicios podemos mejorar nuestra agilidad, velocidad y coordinación al mismo tiempo que podemos trabajar nuestra capacidad cardiovascular. Tiene muchas posibilidades, y se puede mezclar con numerosos ejercicios diferentes. Modificaremos los ejercicios, sus intensidades y su volumen dependiendo del deportista y tipo de deporte que realiza. 

Rings de competición

Disponemos de 2 Rings profesionales reglamentarios para competición. Es importante que entrenes con campeones, pero también lo es aprender en un entorno reglamentario.

zona de sacos y punching

Disponemos de 2 zonas en las que no te faltaran sacos y punching para tu entrenamiento. No tienes que esperar a poder usarlos.

zona de halterofilia

También conocido como levantamiento de pesas o weightlifting, en el que el objetivo principal es levantar una barra desde el suelo hasta encima de la cabeza. El entrenamiento de halterofilia requiere tratar la fuerza mental y física además de la técnica y la velocidad.

el staff de campeones que nacieron en nuestro club
1 335
socios del club
200 m
Dimensión de los gimnasios
6
años de experiencia
ECHA UN VISTAZO

LO QUE DICEN de nosotros

5/5
"Por su trayectoria en el fomento de los valores humanos y su labor social en beneficio de la comunidad y de los colectivos más necesitados" se reconoce a Antonio Fernández López, ‘el Bigotes’, entrenador de boxeo y se le otorga la Medalla de la Ciudad.
NO-DO
Ayuntamiento de Sevilla
5/5
El Bigotes "lleva más de 30 entrenando a chavales de barriadas con problemas, a muchos de los cuales los ha apartado de la cárcel y de la exclusión social."
Lo que cuesta

Precios para TODOS LOS BOLSILLOS

Nuestras cuotas son accesibles para todo tipo de socios. Nuestro objetivo principal es que estés saludable y te sientas mucho mejor al finalizar el entrenamiento. Queremos que salgas del gimnasio con una sonrisa .
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos del plan de entrenamiento y cuota que se ajuste mejor a tus necesidades
¿a qué estás esperando?

¿QuierES una clase de prueba?

Ponte en contacto con nosotros y programaremos una fecha para tu clase. TE VA A GUSTAR.
resuelve tus dudas

quizá te preguntes...

Sólo tienes que tener ganas y una condición física básica. Y muchas, muchas ganas de pasar un buen rato y superarte a diario. Somos centro federado a la Federación Española de Boxeo y también acreditado por el Comité de Boxeo Adaptado Español para impartir boxeo adaptado, es decir, si eres una persona con discapacidad o capacidades diferentes, estaremos encantados de tenerte entre nuestras filas.

Somos centro de boxeo adaptado.

Claro que sí, dependiendo de la edad podrán venir solos o acompañados de sus padres. Tenemos entrenamientos especiales de boxeo en edad escolar.

Por supuesto…hay muchas chicas entrenando allí y de todas las edades. Es más, hay veces que las chicas superan en número a los chicos entrenando.

 

Tenemos aparcamiento de sobra para que no tengas ningún problema y así no perder tiempo de entrenamiento.

Claro que sí, nuestra casa está abierta a todo el mundo que quiera visitarnos.

Desinfectamos completamente el gimnasio  todos los días con empresa homologada. Por eso cerramos de 13:00 a 16:00 para una mayor eficacia . Ya lo de tomar la temperatura en la entrada y el uso de mascarilla en todo el recinto ha pasado como un mal sueño gracias a Dios. Si tienes alguna pregunta contacta con nosotros y estaremos encantados de resolver tus dudas.